Stylius Keratina Líquida Anti Rotura

lunes, febrero 24, 2014

Stylius Keratina Líquida Anti Rotura · Mercadona review · la vie en white beauty blog


Como en el post anterior aquí os traigo otro fail potinguero, porque no todo en este blog son productos maravillosos y no todos me van bien por unos motivos u otros. Lo malo de todo este mundo de cosméticos y maquillaje es que lo que a algunas no nos gusta pueden ser productos super buenos para otras. Con todo y con eso yo hago mis reviews y os digo lo que pienso de ellos.
Había leído en muchísimos sitios y me había comentado bastante gente lo buena que era la Keratina Líquida Stylius de Mercadona (2.89€/200ml) yo le he dado un uso y la he regalado. Así, tal cual. Y como la Hidrocrema que comenté el otro día a la persona a la que le he dado la Keratina está contentísima con el resultado que le da.
Igual tengo el pelo demasiado fino para la keratina o es que mi pelo no necesita ni proteínas ni queratina porque no está seco. Lo único que se es que me dejó el pelo acartonado. Literalmente de cartón. Hacía ruido de lo rígido que estaba y se veía sucio como si le hubiera echado cola blanca como la del colegio en spray. Ni que decir tiene que estaba aplastadísimo como si hubiese llevado un casco puesto una semana.
Así que este es otro producto que en mi opinión es un riesgo, no es caro pero pueden ser tres euros tires a la basura porque no te vaya nada bien. O puede que te vaya genial. Esto seguramente no te ayude a decidirte si la quieres comprar o no, pero avisada del fifty fifty estás.

Puede que también te interese...

0 comentarios