September Favourites · Favoritos de Septiembre

sábado, octubre 03, 2015


September favourites · favoritios de septiembre 2015 · clinique city block spf tresemme mascarilla hair mask rimmel wake me up mascara provocalips benefit hoola bronzer lavieenwhite beauty blog lifestyle

Después del parón que ha tenido el blog me propongo volver a ello a partir de ya. Con trabajo que se me acumula a diario me está siendo imposible sacar tiempo para ello.
Para poder hacerlo tendré que dejar de traducir todos los posts a inglés. Es lo que tiene no utilizar un traductor.

Así que empiezo con mis favoritos del mes pasado, que como siempre, ha pasado volando. Esta vez meto de paso non-beauty favourites, o lo que es lo mismo, cosas en general que me han gustado. Seguro que ya sabéis de que va el tema.



September favourites · favoritios de septiembre 2015 · clinique city block spf tresemme mascarilla hair mask rimmel wake me up mascara provocalips benefit hoola bronzer

Para empezar la máscara de pestañas Rimmel Wonder’Full Wake Me Up* que he estado usando a diario. Me ha estado gustando mucho, ya hablé de ella en el blog cuando empecé a usarla y posiblemente la vuelva a comprar aprovechando que está a precio muy reducido en algunas perfumerías online y en Mercadona.

Otro producto de Rimmel que al principio no me gustó mucho pero al que ya he pillado el truco son los Rimmel Provocalips*, labiales de larga duración indelebles. Estos dos tonos son mis preferidos, 310 Little Minx y 500 Kiss Me You Fool que son los más intensos. Seguramente haga una review la semana que viene y os enseño todos los tonos.

September favourites · favoritios de septiembre 2015 · clinique city block spf tresemme mascarilla hair mask rimmel wake me up mascara provocalips benefit hoola bronzer

En el tema de maquillaje hay uno que se podría repetir todos los meses. Es el bronceador Hoola de Benefit, ya sea para mantener un poco el moreno o dar un poco de color en general. Se puede hacer contouring con el ya que es mate y nada anaranjado. Yo lo uso en plan normal y los días que no lo utilizo noto que algo falta.

Últimamente me ha dado un nosequé con Clinique y aparte de lo que ya usaba de Clinique he hecho algún que otro pedido online. Una de las cosas que he estado usando a diario es este protector solar con un poco de color que es City Block Sheer SPF 25, es muy ligero y oil-free.

Este mes de septiembre me propuse cuidar un poco más de mi pelo, porque suelo ser bastante pasota con el pelo y necesitaba, aparte de un buen corte, tratarlo un poco mejor. He estado usando esta mascarilla Tresemmé Regenerador De Puntas de su línea Expert Selection. No me gustan sus champús y acondicionadores pero Tresemmé tiene algunos productos de tratamiento y peinado que dan bastante buen resultado. Este es uno de ellos. Cada vez que la he usado he notado el pelo en mejor estado, con mas brillo y más suave. Porque pocos mas milagros se pueden hacer con mi pelo.

September favourites · favoritos de septiembre 2015 · non beauty favourites limon&nada limonada edicion limitada miel hora de aventuras plush toys adventure time parfois cadena plata mr robot tv show serie lavieenwhite beauty blog lifestyle

En cuanto a cosas en general, he tenido una seria adicción a Limón&Nada de Minute Maid en la versión de edición limitada con miel. No se porqué, pero he perdido la cuenta de las botellas que he podido comprar en Septiembre. Por dios, que no lo dejen de vender nunca.

Durante el verano he tenido una enganchada increíble a la serie Mr Robot. Si no la has visto o no sabes de que va pues seguramente ya oirás algo sobre ella en el futuro. Como Juego de Tronos que durante la primera temporada no la conocía ni perry y mirad ahora, hay legiones de fans. Pues eso, búscala en Google, sobre todo si te gusta el estilo cinematográfico de Kubrick o Fincher.

Y por último esta pequeña cadena plateada de Parfois, que pesa muchísimo pero a mi me encanta. La verdad es que Alexa Chung tiene una casi igual y siempre me ha gustado como queda. y estos peluches de Hora de Aventuras. A mi nunca me han gustado los peluches ni veo el sentido a su existencia. No son prácticos. Pero estos son Jake y Finn y son míos, así que favoritos directamente.

Más en Noviembre!

¿Cuales han sido vuestros favoritos del mes pasado?


Puede que también te interese...

0 comentarios