Aceite De Almendras Deliplús

sábado, noviembre 28, 2015


Últimamente me ha pegado fuerte con las almendras. Las como entre horas, la leche de almendras me encanta y el aceite de almendras lo vuelvo a utilizar cada invierno. En cuanto llega el frío la piel sufre un poco y el aceite de almendras suele ser una buena solución. 

En esta ocasión me pilló mas a mano comprar este aceite de almendras Deliplús en Mercadona, sin fijarme mucho en los ingredientes. Di por supuesto que era aceite de almendras sin más. Siempre he utilizado de herbolario y esos no llevaban otros componentes.

Este de Deliplús lleva unas cuantas cosas más que me hacen dudar un poco de su calidad:
· Tocoferol, que es una vitamina E sintética. (No me preocupa).
· Palmitato ascorbilo, Es un antioxidante sintético también.
· PEG-8, muy rica silicona. Imagino que ponen "PEG" por si te da por mirar los ingredientes no veas "polímero de etilenglicol" o dimeticona así, directamente. 

No especifica que porcentaje de aceite natural contiene, así que el resultado al utilizarlo no puede ser igual de beneficioso que si utilizase un aceite natural puro comprado en un herbolario o en una farmacia. 



El bote es cómodo de usar. El tapón es útil, contiene 150ml y creo que costaba unos 2.50€, bastante más barato que los aceites de almendras que he comprado en otras ocasiones.
Seguramente durante el invierno compre otro, puede que en una farmacia o en iHerb si hago algún pedido. Los usos que le suelo dar son como hidratante, aplicándolo directamente sobre piel descamada o un poco agrietada por el frío. En las manos y uñas, como desmaquillante en alguna ocasión y para fortalecer pestañas. sé que podría utilizarlo en el cabello también pero prefiero utilizar productos específicos para ello.

Yo sinceramente, lo utilizaré pero ni loca lo volvería a comprar y de hecho no lo recomiendo. Deliplus-Mercadona tiene productos muy buenos pero este no es uno de ellos. 

Puede que también te interese...

3 comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo tengo este mismo aceite, pero no lo estoy usando, lo retomare :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post, el aceite de almendras es un producto muy beneficioso para la salud corporal y capilar.
    Felicidades y Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el aceite de almendras es estupendo para todo. Gracias por el comentario! Saludos :)

      Eliminar