Rituals Ancient Beauty Set

sábado, noviembre 21, 2015

Rituals Ancient Beauty Set Gift Ayurveda lavieenwhite beauty blog

Hará unos 3 años descubrí la marca Rituals a través de la ya difunta Glossybox (al menos en España) y desde entonces me volví una adicta a sus espumas de ducha. Se me han acumulado unas cuantas cosillas de Rituals últimamente así que os las iré enseñando poco a poco.

Hoy empiezo con este set de regalo (si te faltan ideas para regalar esta Navidad, ya tienes una) es de la línea Ayurveda, que es mi preferida. El set se llama “Ancient Beauty: el camino hacia la belleza interior”. Muy profundo si, pero lo interesante es que huele de vicio. En el podemos encontrar 4 productos; una espuma de ducha, un champú, un exfoliante corporal y una crema corporal.


Rituals Ancient Beauty Set Gift Ayurveda lavieenwhite beauty blog
Rituals Ancient Beauty Set Gift Ayurveda lavieenwhite beauty blog


· La espuma de ducha se llama “Yogi Flow” y contiene Aceite de Almendra Dulce y Rosa Centifolia o Rosa India (50 ml). Es uno de los bestsellers de Rituals y es una pasada lo que dura su olor en el cuerpo.

· El champú “Brilliant Bliss” contiene Rosa Centifolia y Shikakai, que es también conocida como la “fruta del cabello”  (70 ml). Huele muy bien y el aroma dura en el cabello durante horas. Limpia en profundidad y deja el pelo muy suave, eso sí, yo diría que no es no es nada hidratante.

· La crema corporal “Honey Touch” contiene Miel del Himalaya y Rosa India/Centifolia (70 ml). Si tuviese que escoger entre la espuma de ducha y esta crema corporal el debate interno sería intenso. Me encanta. Hidrata un montón, su aroma es bastante intenso y la sensaciñon que deja sobre la piel es estupenda.

· El exfoliante corporal “Ayurveda Scrub” con sal del Himalaya combina dos ingredientes Ayurvédicos: Rosa India y Arcilla Multani (40 g). Yo cuando lo utilicé por primera vez esperaba el olor característico del resto de la línea pero no, el exfoliante huele a menta que tira para atrás. Deja una sensación de limpieza profunda increíble y es muy revitalizante pero quizá tiene un olor a menta tan intenso no sea del gusto de la gran mayoría.

En general es un set de regalo muy completo, el aroma creo que le gustaría a cualquiera, es muy accesible. Tiene un precio también muy asequible (19.95€), así que podría ser un regalo de acierto asegurado.

¿Alguna vez has  probado algún producto de Rituals? ¿Qué te ha parecido?



Puede que también te interese...

1 comentarios