Favoritos de Noviembre | Blogmas día 1

martes, diciembre 01, 2015

Favoritos de noviembre | November Favourites | 2015 | lavieenwhite beauty blog | codage nuxe bourjois dandelion garnier |

No se qué me ha poseído en el momento de tomar la decisión de hacer por primera vez Blogmas. Haré un post diariamente desde hoy día 1 hasta el 24 de Diciembre, a modo de calendario de adviento. No sé si voy a poder o de donde voy a sacar el tiempo necesario para ello, es un reto que espero poder cumplir!

Hoy primer día toca el repaso a los favoritos del mes pasado. En Noviembre no he descubierto mucho producto nuevo. La verdad es que he seguido casi la misma rutina todos los días sin variar prácticamente nada. Estas son las cosas que más he estado usando porque -uuhh obvio...- son las que más me han ido gustando.

En primer lugar el exfoliante facial Creme Gommante de Codage, me vino en la caja LookFantastic de Septiembre. Me va a dar mucha pena cuando lo termine porque su precio es bastante elevado (unos 42,00€) y porque es de los mejores exfoliantes que haya usado nunca. Las partículas de arroz que contiene son muy finas pero lo suficientemente abrasivas como para notar una diferencia nada más usarlo. Lo que me ha sorprendido es lo hidratante que es cuando la mayoría de exfoliantes tienden a resecar un poco la piel. 

Otro producto que venía en una de las cajas de LookFantastic, esta crema de manos Rêve de Miel de Nuxe vino en la de Octubre, es una pasada. Huele increíblemente bien, deja las manos hidratadas pero al tacto es limpia, se absorbe muy rápido y el olor dura en las manos bastante rato.

En cuanto a maquillaje, creo que llevo dos meses usando lo mismo y todo muy discreto. Es lo que tiene no tener mucho tiempo continuamente, entras en una rutina que te funciona y de ahí no sales.
Me están gustando mucho los Poudre de Riz de Java de Bourjois. Son unos polvos iluminadores hechos con partículas de arroz ultra finas y son de edición limitada (nota personal: comprar más por si desaparecen ya) pero yo los utilizo como polvos sueltos para fijar el maquillaje. Iluminan de una forma muy sutil, de hecho he visto que los comparan con los Ambient Lighting de Hourglass (Algún día esa paleta de Hourglass será mía).
Otra cosa que no paro de usar son los polvos Dandelion de Benefit. Se pueden usar por toda la cara como los de Bourjois o como blush. Yo los uso como blush, que ahora en invierno es un tono muy cómodo de llevar. Son un tono rosa bailarina con un color muy sutil que anima un poco el tono de piel apagado.

Y por último un desmaquillante bifásico de Garnier, lo compré porque no estaba disponible el que suelo comprar habitualmente de L'Oreal -dupe del desmaquillante de Clarins- y me decidí por el porque lo asocié mentalmente con el agua micelar de Garnier que es estupenda. Y resulta que este desmaquillante no está nada mal. Desmaquilla perfectamente y es menos aceitoso que otros que he usado así que seguirá siendo favorito durante bastante tiempo!

¿Cuales han sido tus favoritos de Noviembre? 


Puede que también te interese...

1 comentarios

  1. Hola guapa, que bien que te animes hacer blogmas!
    Yo este año de momento no me animo jaja Pero me encanta leeros y seguiros esta claro :)
    Coincido con el desmaquillante de Garnier.
    Un besito!

    ResponderEliminar