Nescafé 3en1 con Bopki | Blogmas día 5

sábado, diciembre 05, 2015


Con el frío que ha hecho en estos últimos días ya me he mentalizado de que el invierno ya está aquí. Coincide que en estos últimos días también he podido probar gracias a la plataforma de marketing colaborativo Bopki el nuevo Nescafé 3en1 y me ha parecido super práctico precisamente para los días en los que necesitas tomar algo caliente, fuera o en casa.

A mi que me encanta el café de todas las maneras y sus variantes me ha gustado el Nescafé 3en1. Es muy cómodo porque sólo hay que tener agua caliente y ya lo tienes listo para tomarlo. Además la cantidad de azúcar que lleva es la justa, no es demasiado amargo ni muy dulce.
Durante estos días de descanso aprovecharé para repartir entre mis conocidos algunos sobres de prueba más. 



Entre las cosas que recibí en el pack del proyecto se incluían 17 muestras para repartir, un manual con mini encuestas para tus conocidos, un paquete de tamaño venta para mi y un vaso on-the-go muy mono para poder tomar el café en cualquier lugar.

Yo os animo a que os registréis en Bopki y si sois seleccionadas participar en proyectos. No es algo que consuma mucho tiempo, además no sólo tú pruebas el producto sino que (y esta al menos es la parte que más me gusta) siempre envían muestras o el producto entero para darlo a probar. A mi me parece una forma estupenda de hacer marketing. 
Hay multitud de plataformas de marketing participativo donde podéis registraros para probar productos nuevos de todo tipo. Más adelante haré un post sobre todas ellas para que las conozcáis.

Puede que también te interese...

0 comentarios