[Non-Beauty Favourites] de Noviembre | Blogmas día 2

miércoles, diciembre 02, 2015


¡Segundo día de Blogmas! Hace tiempo que comenzó una tendencia entre bloggers (y youtubers) de otros países de separar los posts de favoritos en dos categorías: los de belleza y los de "todo lo demás". Hoy tengo un post parecido y como no me decidía entre llamarlo "favoritos de no-belleza" o "favoritos random" al final me he decantado por lo seguro y lo poco innovador y lo llamo como lo llaman lo demás: Non-Beauty Favourites. 

Como no iba a poner unas zapatillas cerca de mi agenda o mi bufanda he dejado la etiqueta que venía con ellas y os hacéis una idea mental de que ahí están. Se trata de las Converse Chuck Taylor All Star II y son tan cómodas que me las estoy poniendo casi de continuo. 

Son un poco diferentes de las All Star de toda la vida, yo las llevo con los cordones blancos (vienen dos colores de cordones con ellas) y eso hace que se parezcan un pelín más a las de siempre.
Se notan mucho las "mejoras", la lona es de mejor calidad y no se moja tan rápido, el interior de microfibra es más confortable y transpirable, la lengüeta es acolchada y está sujeta para que no se mueva. Pero sobre todo se nota la plantilla Lunarlon que lleva. En general, son una pasada.

Otra cosa que pude probar en una DegustaBox y a la que me he vuelto adicta es a los Lacasitos de chocolate blanco. Están buenísimos, puede que demasiado.

Esta bufanda de houndstooth o como lo llamamos aquí, pata de gallo, es de Primark y me encanta. Es muy suave y me pega casi con todo. En los días de frío -que ya son prácticamente todos- siempre la llevo puesta.



El collar de spikes también es de Primark y me lo puedo poner con casi todo. No es ni muy largo ni corto, el tamaño es también medio y de momento no se ha puesto feo, que ya sabemos que la bisutería de Primark tiene caducidad rápida. Me molaría más si fuese rose gold pero no se puede pedir todo.

Y por último la agenda de Mr Wonderful que llevo usándola dos meses y me encanta. Me ha sido super útil para organizarme sobre todo el mes pasado que fue una locura de trabajo acumulado y mil cosas que hacer. Tiene muchos detalles útiles y bonitos, desde luego es favorito para el año entero!

¿Y tú?¿Cuáles dirías que han sido tus cosas favoritas del último mes?

Puede que también te interese...

1 comentarios

  1. Las Converse nuevas tienen pinta de ser comodísimas! Me molan!

    ResponderEliminar