Rituals True Happiness Set | Blogmas día 8

martes, diciembre 08, 2015



Tal y como os enseñe el otro día me gustan los gift sets de Rituals para regalar o para mi. Esta vez os muestro el set pequeño True Happiness que contiene 4 productos de la linea Laughing Buddha.

La espuma de baño Happy Buddha (50ml) que combina el aroma de la naranja dulce y el cedro. Me encanta su aroma, es muy refrescante y como con todas sus espumas el olor dura durante horas.
También el aceite de ducha Fortune Oil (75ml), que combina los mismos aromas que la espuma de baño pero en una versión más hidratante y suave.



Por otro lado el exfoliante corporal Fortune Scrub (70ml) que es posiblemente mi exfoliante de Rituals preferido y la crema hidratante Touch of Happiness (70ml) que además contiene antioxidantes, vitamina E y Centella Asiática. 

Es un set con un aroma perfecto para esos días en los que necesitas un toque positivo y energizante. El packaging de los regalos lo han cambiado y ahora en vez de venir así son cajas en las que no se puede ver lo que hay en el interior. 
Hace una semana he regalado uno (de la linea Time Out) y en la tienda me comentaron que cuando regalas un set de este tipo esa persona no conoce el aroma del set puede ir a la tienda sin haber abierto la caja, probar otras líneas y cambiarlo por una caja de la línea que más le guste.
De esa manera podemos tener la seguridad de que a la persona que se lo regalemos acabará utilizando el que más le guste realmente.

Puede que también te interese...

0 comentarios