The Christmas Tag | Blogmas día 7

lunes, diciembre 07, 2015



Hoy me he animado a hacer el Tag de Navidad que anda rondando por otros blogs y por YouTube. Después de responder las preguntas me he dado cuenta que lo que más me gusta de la Navidad son las luces, la decoración, las cenas y los regalos! (El turrón y los villancicos no tanto).

1. ¿Película navideña favorita?
A decir verdad no tengo ninguna favorita en particular, no películas "navideñas" al menos. Eso sí en esta época si me apetece más ver peliculas 80s como The Goonies, Regreso al Futuro, Dentro del Laberinto, Big, Cazafantasmas, Gremlins... Y porqué no ya clásicos de Navidad tipo El Señor de los Anillos o comedias de siempre para ver en familia.

2. ¿Color favorito de Navidad?
El rojo y el verde y ahora mismo el dorado / bronce / rose gold en combinación el blanco o el gris.

3. ¿En Navidad te gusta arreglarte o ir en pijama?
Para estar por casa pijama navideño claramente. Para cenas en casa con familia cualquier cosa en combinación con un jersey navideño y si salgo entonces si me arreglo un poco más de lo normal pero sin excesos.


4. ¿Cuál es tu villancico favorito?
Nunca he sido de villancicos en absoluto. Ni los españoles ni del tipo Michael Bublé o Frank Sinatra. Puede que en el futuro eso cambie y me empiecen a gustar pero es de esas cosas de la Navidad que no me llegan.

5. ¿Abres los regalos el 24 por la noche o el 25 por la mañana?
Cuando era peque siempre los abría el 25 por la mañana, desde hace ya bastante suelo abrirlos el 24 por la noche después de la cena de Nochebuena.

6. ¿Candy Cane o Ginger Bread?
Me gusta mucho más el ginger bread. He comprado candy canes en varias ocasiones pero no me emocionan mucho los caramelos. Prefiero otras cosas, las galletas de jengibre, cinnamon rolls u otras recetas con hojaldres navideños.

7. ¿Olor favorito en Navidad?
Los aromas típicos de Navidad, especias, canela, vainilla. De hecho todas las velas que tengo para Navidad son de esos olores!


8. ¿Has hecho alguna vez un muñeco de nieve?
Sí, muchas veces! El último fue este.

9. ¿Bebida navideña favorita?
Sin duda la sidra. Y el chocolate caliente. No me gustan ni el champán. ni el cava y desde hace un tiempo tampoco el vino. Así que me paso navidades tomando únicamente sidra y chocolate!

10. ¿Qué vas a hacer este año por Navidad?
La respuesta más aburrida pero... haré lo de siempre. No tengo ningún plan diferente este año. Cenas en familia, ver películas o series en casa con las luces del árbol al lado y comiendo dulces. Vamos, lo típico.

Puede que también te interese...

1 comentarios

  1. Qué divertido este tag! Seguramente lo haga en mi blog! ;)

    ResponderEliminar