Favoritos de Enero 2016

martes, febrero 16, 2016



Un poco tarde venir ahora con los favoritos del mes pasado pero mejor tarde que nunca. Estos son los productos que más utilicé el pasado Enero, La mayoría de ellos son el tipo de cosas a por las que tiro a usar más en los meses de más frío como Enero y Febrero. Con estas temperaturas y días grises no me apetece nada recargado ni complicado. Sólo cosas que aporten un poco de luz y... más bien un poco de vida al rostro.



El iluminador/blush que he estado utilizando prácticamente todos los días es The Honey Queen de W7. Lo cogí sólo por curiosidad en Primor. Se supone que es un dupe de SugarBomb de Benefit, y la verdad es que es prácticamente idéntico. Tiene un precio de risa y cuando tienes prisa este hace las veces de blush e iluminador en uno sin ser muy llamativo. Para diario no está nada mal.

Esta sombra en polvo de Bellápierre la tengo desde hace muchísimo tiempo. En los últimos meses he recibido varios tonos más en cajas mensuales como Birchbox o Lookfantastic, pero éste en el tono Champagne sigue siendo mi preferido. Es muy brillante, deja un efecto foil muy bonito pero al ser un tono claro y natural no llama excesivamente la atención. Al igual que el blush de W7 es estupenda para maquillaje de diario, no muy llamativo pero que aporte luminosidad. Se vende incluida en un set de 9 sombras.

La máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline en su versión waterproof ha sido la que más he estado utilizando. No suelo utilizar nunca máscaras waterproof pero quería probar si es cierto que con ellas las pestañas aguantan rizadas más tiempo. 
Yo no he notado nada diferente en ese sentido. Lo que si he notado es que se parece mucho a la Roller Lash de Benefit, llega a todas las pestañas y las agarra muy bien así que el resultado es que quedan muy bien separadas. No las alarga mucho pero da volumen. Como casi todas las máscaras de pestañas de Maybelline no defrauda. 

La crema hidratante Hydra-Balance Day Cream de Elemis para pieles mixtas me ha encantado. Es muy ligera, al aplicarla parece una textura de gel pero al cabo de un rato la sensación es de ser una crema al hidratar tanto. Esta también la recibí en una caja y me da pena que se acabe. Huele increíblemente bien, es un placer usarla, no es nada grasa pero hidrata muchísimo, y eso que en invierno la piel sufre mucha más deshidratación y cambios por las bajas temperaturas en el exterior y la calefacción en interior.


Me estoy dando cuenta lo que me dan de si las cajas mensuales. Aquí van dos cosas más que me vinieron en cajas de Lookfantastic. El champú Clarificante de Kebelo es como enviado del cielo. Arranca todos los residuos del pelo y lo deja super limpio y brillante. Esta marca no la conocía de nada, tenia otro mini de una mascarilla que no había llegado a probar y ha sido usar este champú y esta marca ya tiene toda mi atención. Su precio es un poco elevado pero como este tipo de champús es mejor usarlos una vez a la semana o una vez cada 15 días creo que merecería la pena.

Y otro descubrimiento, más bien la confirmación de que este cepillo de pelo es genial. Puede que "el mejor" que haya usado.
Hace bastante tiempo vi que una blogger/youtuber a la que sigo desde siempre, Lily Pebbles, recomendaba The Wet Brush y decía que tenía dos o tres de ellos "por si acaso" o para llevar uno en el bolso. Yo siempre he usado el Tangle Teezer y un paddle brush de GHD así que no vi la necesidad de comprarme uno. Fastforward al presente, ha sido probar este y no volver a tocar ningún otro. Desenreda el pelo húmedo sin tirones (de ahí lo de wet imagino) que da gusto pero también deja el pelo genial usándolo como cepillo normal. En serio, yo ahora también creo que es el mejor.

Puede que también te interese...

0 comentarios