Aniversario la vie en white ¡4 años!

domingo, junio 12, 2016


Increíble pero cierto. Aunque parezca una frase muy cliché, el tiempo pasa volando. Ya han pasado cuatro años desde que comencé este blog, y aunque siempre tuve pensado actualizarlo más a menudo nunca lo he dejado por completo. 

Seguramente es cierto que todxs cuando comenzamos a escribir un blog tenemos la ilusión de cómo queremos que vaya a ser, las cosas que tenemos planeadas publicar y las ganas de compartir algo que nos apasiona o que simplemente nos gusta. 
Lo que ocurre es que — A no ser que se tenga mucho, mucho tiempo libre — lo más probable es que día a día no te deje tiempo para poder dedicarte a mantener tu blog tal y como tenias planeado en un inicio con tanta ilusión.

Igualmente se me hace raro decir que ya son 4 años, ya que en realidad mi primer blog lo abrí en 1998 — Un Deadjournal, que luego abandoné por un Livejournal — y 5 años después un MySpace blog. Se me hace raro porque haber empezado a tener un blog personal hace tanto tiempo podría haber sido una buena oportunidad que de haber sido aprovechada... ¿Quien sabe? Es posible que me hubiese podido dedicar a ello. Como os digo, el día a día y tus circunstancias te marcan el poder dedicarle x cantidad de tiempo a ello, y lo que he aprendido de todo esto que algo muy básico y sencillo: aprovecha cada minuto que puedas sacar de tu tiempo para hacer lo que te gusta, lo que te apasiona y lo que planeaste con ganas.
Creo que lo importante es no abandonarlo nunca, si sigues con la idea de cómo quieres que sea tu blog y la ilusión del principio no lo dejes. Pueden pasar dos, tres, cuatro años o más sin que sea como te gustaría que fuese, pero con esfuerzo y dedicación puedes conseguirlo.

Así que en este post de aniversario no hay sorteos ni freebies, sólo el recordatorio de que el tiempo pasa muy rápido, que todos podemos hacer lo que queremos con dedicación, que las oportunidades la mayoría de las veces son un tren que no pasa dos veces y que la frase "do more of what makes you happy" deberíamos recordarla todos al menos una vez al día. 

Así que ya sabéis...


Images via Pinterest.




Puede que también te interese...

3 comentarios