Proyecto Lacer con Trnd

miércoles, junio 29, 2016



Al igual que en otras ocasiones he tenido la suerte de colaborar con Trnd España en un nuevo proyecto, esta vez con la reconocida marca de cuidados bucodentales Lacer. Hace un par de meses participé con ellos en otro proyecto en el que probé el colutorio de la misma línea y que me pareció estupendo.
En esta ocasión se trata de su nuevo dentífrico, con la novedad de tener una textura en el gel más fluida, por lo que permite que llegue a zonas de difícil acceso para una mejor higiene. Esta consistencia me ha resultado mucho más agradable que la de los dentífricos normales que suelo usar.



Como muchos dentífricos... contiene flúor. Nada sorprendente esto. Pero otros ingredientes que lo formulan si son un poco más interesantes, como por ejemplo la Aldioxa que protege las mucosas orales – yo no sabia que eso existía en mi boca – o la Carbamida que neutraliza ácidos, restablece el pH y refuerza las defensas de la boca. Aparte de todo esto tiene un efecto remineralizante que ahora que acabo de terminar con un blanqueamiento dental con las tiras Crest me viene muy bien.


Y si queréis formar parte de proyectos de prueba de productos –mejor llamarlo marketing colaborativo– sólo tenéis que registraros en su página web. Suelen tener nuevos proyectos muy a menudo. El proceso es tan fácil como rellenar una encuesta para saber si cumples el perfil que la marca busca para probar su producto y una vez ya estas dentro de un proyecto repartir las muestras o los productos que son para compartir con tu familia, amigos o compañeros –¡no vale quedárselo todo! 

Puede que también te interese...

0 comentarios