Starbucks Chilled Classics con The Insiders

lunes, julio 18, 2016


Como he comentado en otras ocasiones en el blog suelo participar en proyectos de marketing participativo en diferentes plataformas. Esta vez con The Insiders he podido participar en su campaña de Starbucks Chilled Classics y así de paso dar a probar estos a cafés a mis compañeros de trabajo y familiares. Esta como siempre es la mejor parte.  
He de admitir que siempre que he ido al extranjero, donde suele haber cafeterías Starbucks en cada esquina, caigo varias veces en comprar alguna de sus variedades –la gran mayoría de las veces un sencillo iced coffee– y llevármelo mientras paseo y exploro un poco. También he caído muchas veces en comprar sus tazas y llevármelas de recuerdo. 
Con estos formatos de café para llevar, aunque aquí en España no haya Starbucks en todas partes –fuera de las grandes ciudades desde luego, no– podemos tomar un café Starbucks donde quiera que estemos. Y eso está muy bien.


Como veis me llegaron unos cuantos Starbucks Chilled Classics para dar a probar. La verdad es que pensaba que serían parecidos a los cafés refrigerados de otras marcas que ya había probado pero estos son menos latte y más café, y se agradece.


Otro detalle que me ha parecido genial en esta campaña es que venían bastantes vasos vacíos donde meter los descuentos para los compañeros haciendo que su presentación fuese bastante cuqui. 


Como podía probar uno de cada mis preferidos han sido el Capuccino y el Caffê Latte, y los que me han gustado pero no tanto como los otros son el Caramel Macchiato –que entre los demás es el que más gustó– y el Caffê Americano que es el que menos triunfó porque al llevar leche pierde un poco la gracia pero la verdad es que los 4 están deliciosos. Ahora en verano tomarse uno de ellos fresquito es un placer.

Como digo siempre la mejor parte de estos proyectos de marketing es el poder compartir lo productos además de probar cosas nuevas. ¡Os animo a que os paséis por la web de The Insiders y os registréis para poder participar en campañas de este tipo también!

Puede que también te interese...

0 comentarios