Favoritos de Enero

martes, febrero 07, 2017


Esta semana pasada he tenido un cambio bastante repentino en cuanto a trabajo y horas libres se refiere. El 2017 ha comenzado muuuy raro para mi. Así que aprovechando que por el momento tengo tiempo de sobra vuelvo a actualizar el blog, que lo tengo abandonadísimo. 
Vuelvo al tema con uno de esos posts más que típicos, un favoritos del mes de esos en los que vuelvo a mezclar un poco de todo, porque sí, porque me apetece. Favoritos beauty y random en uno. Con el tiempo de Mordor que está haciendo las fotografías salen todas no demasiado aceptables, pero lo que hay tendrá que valer.


Durante este mes he estado probando un par de productos de una marca que empecé a ver hace un par de meses por el mundillo blogger, La premisa de The Ordinary me pareció muy interesante — Hablaré mas sobre ello en un futuro post —  y formando parte de la nube de submarcas de Deciem más las buenas criticas en general hicieron que no me lo pensara mucho. Si Fleur de Force les dedica un vídeo entero (sin ser sponsor) porque le parece que esta marca es una pasada en general pues hace que mi interés se multiplique por 1000. 
Lo que más me va gustando es este Caffeine Solution 5% + EGCG para el contorno de ojos. Mis ojeras ya tengo asumido que están ahí gracias a la genética, en mi adolescencia llegaron para quedarse, así que ya he tirado la toalla en cuanto a encontrar un producto milagro. 
Pero en cuanto al tema bolsas/ojos despiertos esto es el Red Bull de los contornos. A los pocos minutos de aplicarlo se nota que reduce la hinchazón y se ve claramente que algo hace, te espabila la mirada. 

Otro de mis favoritos — que muy posiblemente pase a ser favorito forever and ever — Es la mascarilla Renaissance Mask de Oskia. Me vino en una de las cajas de LookFantastic y no la había probado hasta ahora. Mi pedido a Cult Beauty ya está preparado, no voy a poder vivir sin ella cuando se me acabe, y sé que eso pasará pronto porque me la quiero poner todos los días. 
El que me hagan cumplidos no me suele pasar muy a menudo pero cada vez que la he usado varias personas me han dicho "¿Que te has hecho? ¡Que guapa estas!". BAM. Lo dicho, dan ganas de usarla diario.



El Scandaleyes Precision Micro Eyeliner de Rimmel es el eyeliner que he estado utilizando más a menudo y me ha sorprendido ya que lo compré por comprar junto con la nueva máscara Scandaleyes Reloaded. La recomendación de este eyeliner va con un par de disclaimers. No es negro opaco  ni intenso. A no ser que lo pases varias veces el color que deja es un gris oscuro. Pero precisamente por eso lo he estado utilizando para días de diario, se pueden hacer lineas muy finas y precisas con el y al no ser tan jet black es bastante discreto.
Hay un tono de Essie, el Eternal Optimist, que lo he llevado medio Enero en las uñas y no me canso de él. Es un rosa empolvado lo suficientemente intenso como para que no sea del todo nude pero que puedes llevarlo con todo. 
Y otro producto al que le he dado bastante uso es el corrector Fit Me de Maybelline en el tono Sand. Lo comparan a menudo con el Radiant Creamy Concealer de Nars pero me parece que de dupe nada de nada. Mas allá de la forma del packaging yo no veo el parecido. Este no cubre tanto pero es muy fácil de difuminar y e ilumina muy bien. Se gasta rápido, puede ser porque lo uso para iluminar ciertas zonas y no sólo como corrector.


Y ya pasando a las cosas varias este mes me he encontrado echando un vistazo a menudo a este libro que fue un regalo de Navidad. The Little Book of Hygge (En español el libro de la felicidad en las pequeñas cosas) Describe el significado de esta palabra danesa y que hacen los daneses para estar tan contentos en casa y en general. Aparte de ser un libro estéticamente muy bonito te da claves para tener en tu día a día ese ambiente cosy escandinavo de velitas, buen rollo, confort, tranquilidad y el disfrutar de la compañía y tu tiempo libre. 
Esta vela de Primark Ginger & Nutmeg es de Navidad y con un olor muy festivo pero muy agradable para el invierno en general y que me apetece seguir encendiendo hasta que la acabe. El bote es muy bonito y por suerte se puede reutilizar. 
El collar de H&M me lo he estado poniendo muchísimo, casi a diario, como también casi a diario he estado tomando los nuevos smoothies cold press de Mercadona, sobre todo este que es solo a base de frutas y valeriana y el que lleva gingseng  y fruta de la pasión.
Con el set de subrayadores de colores pastel de Stabilo, ahora tengo la necesidad de subrayar todo lo que escribo y solo porque... son colores pastel. Son muy cuquis, que podríamos decir que lo cuqui es a la vez un poco hygge y ahí se cierra el circulo de porqué necesitaba tenerlos. 

¡Espero que tengáis un buen mes de Febrero! Me encantaría saber cuales han sido tus favoritos de este mes pasado ¡Compártelo en los comentarios!

Puede que también te interese...

0 comentarios