LookFantastic BeautyBox Abril - Natural Beauty Edit

viernes, abril 07, 2017




Hoy he recibido la beautybox del mes de Abril de Look Fantastic y os voy a comentar cual es su contenido esta vez. Como todos los meses su selección de productos es una pasada, sin duda es mi caja de suscripción mensual preferida. Este mes su temática es muy primaveral, con productos de belleza natural e ingredientes orgánicos. Aparte de la caja que es preciosa como de costumbre incluye de regalo el número de este mes de la revista ELLE UK. Esta vez incluye 7 productos muy interesantes que nos ayudarán a renovarnos un poco después de los largos meses de invierno.


Vitamasques Pomegranate Sheet Mask es una mascarilla de tipo tissue inspirada en las innovaciones de la cosmética coreana (de hecho está fabricada en Corea). Contiene extracto de granada, peonia y centella asiática. 
Esta compuesta por una tecnología de tres capas diseñada para mejorar su capacidad hidratante y aumentar el grado de absorción del producto en la piel. 


Los geles de limpieza de manos son un indispensable que siempre llevo en el bolso, así que como no me ha encantado recibir uno de la marca Merci Handy. Estos geles son perfectos para mantener las manos higienizadas en todo momento, contienen micro cápsulas que mantienen las manos hidratadas que también mantienen las manos hidratadas. El que he recibido es el aroma Chérie Cherry con un olor a cereza super rico. 

El Perfect Legs Skin Miracle de la marca This Works, de la que ya hemos recibido un par de productos anteriormente, es un serum diseñado para reparar  y mejorar el estado de la piel de las piernas. Con estos 10ml de producto no creo que de para más de dos usos, teniendo en cuenta que el tamaño de venta es de 120ml. Es un producto que ya vi recomendado por Lisa Eldridge y que promete dar un toque de color y minimizar las manchas en la piel con su contenido de vitamina C.


De la marca Mádara estoy oyendo muchas cosas buenas últimamente así que tengo muchas ganas de probar esta Smart Day Cream. Es una crema con ingredientes orgánicos antioxidantes como el liquen, el musgo y el helecho. Desde luego suena muy verde. Su función es corregir las primeras líneas de expresión y está formulada para pieles secas o muy secas así que espero que aporte la hidratación que necesito ya que suelo tener la piel bastante deshidratada  y sensible últimamente.

Por otro lado la base de maquillaje Balance-n-Brighten de Laura Geller os la enseñaría más a fondo si no fuera porque... ¡Me ha llegado rota! Es una base con formato de polvos cocidos y no habia visto ninguna de este tipo en el mercado. No contiene parabenos ni aceites minerales y si ingredientes botánicos como la centella asiática y el té blanco.  Es una pena, puede que la intente "reconstruir" para poder al menos probarla.


Lo que más ilusión me ha hecho al ver la caja es esta Cleansing Foam de Omorovicza. Es una espuma facial sin sulfatos de color azul claro que limpia la piel en profundidad y minimiza los poros. Omorovicza es una marca que tenía muchas ganas de probar y que hasta ahora no había hecho por su precio tan elevado.

Esta Caviar CC Cream de Alterna, otra gran marca, es un producto para el cabello sin aclarado que promete 10 beneficios. Si ningún tipo de ingrediente químico protege contra el calor y los rayos UV aparte otra multitud de cosas como hidratación, brillo, manejabilidad, anti rotura.. etc. La he probado hace unas horas y me ha parecido muy similar (incluso en el olor) al protector Ciment Thermique de Kérastase.


No está nada mal ¿Verdad? El nivel de las marcas y los productos siempre lo mantienen mes a mes. Yo os recomiendo probar a suscribiros un mes, es una forma muy cómoda de probar productos luxury que de otra manera (como en mi caso la marca Omorovicza y su precio tan nope) no probaría. Además a través de esta caja he descubierto muchos productos que son una auténtica maravilla. 

¿A vosotras que os parece?


Puede que también te interese...

0 comentarios