Acondicionador en Espuma Pantene Pro-V

martes, mayo 16, 2017

pantene pro-v acondicionador en espuma en la ducha beauty blog review

No sería la primera (ni la ultima vez) que comento o más bien me quejo de mi pelo fino. Ya se sabe, las que lo tienen rizado lo prefieren liso, las que lo tiene grueso lo querrían mas fino y viceversa. Yo desde hace bastante tiempo que estoy bastante cansada de no encontrar una solución a los muchos inconvenientes que tiene el tener un cabello tan fino y sin volumen como el mío y de buscar algún producto milagro. 
Por supuesto cuando me enteré que Pantene lanzaba esta novedad pensé, por fin, un acondicionador para cabello fino... parece que está hecho a la medida de lo que necesita mi pelo. 
Desde hace tiempo que he dejado de utilizar acondicionador. Utilizo únicamente champú específico y tratamiento pre-peinado y mascarilla una (o dos) veces por semana.

El Acondicionador en espuma en la ducha de Pantene (*) promete nutrir el cabello fino o graso desde el interior sin apelmazarlo, es 10 veces más ligero que los acondicionadores habituales y se absorbe de inmediato. El resultado es una melena nutrida pero sin los efectos negativos que un acondicionador habitual suele tener en el cabello fino o graso como el apelmazamiento y la pérdida de volumen o que se engrase con mayor rapidez después del lavado.
En teoría suena perfecto ¿verdad? 


He podido probar el producto gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti. En ocasiones he podido probar productos que me han gustado mucho y he seguido comprando habitualmente y otros como este que, desgraciadamente, no han tenido el resultado esperado.

Mi cabello reúne todas las características para las que está formulado este acondicionador y tras usarlo en 5 o 6 ocasiones he llegado a la conclusión de que no hace nada especial. La idea es genial pero, al menos conmigo, no cumple las expectativas.

Lo he utilizado según nos dicen las instrucciones, tras el champú se aplica la cantidad de producto que nos quepa en la palma de la mano, muy similar a las espumas de peinado de toda la vida. En la cuarta o quinta aplicación empecé a aplicar incluso más cantidad por si en las ocasiones anteriores no había usado suficiente cantidad. Se absorbe de inmediato así que no hay que esperar demasiado para aclararlo. Ya en el momento del aclarado se puede notar como no deja la misma sensación que suelen dejar otros acondicionadores, no he notado el pelo más suave ni fácil de desenredar.
Al secarse el pelo lo he notado más seco de lo normal, puede ser el motivo por el que me haga aguantado limpio y sin engrasarse más tiempo hasta el siguiente lavado pero la melena queda mucho más encrespada y seca de lo habitual y tampoco he notado que me haya aportado más volumen al ser más ligero.
Como he dicho, la idea de producto es estupenda pero es una pena que en mi no haya funcionado como esperaba. 

Por otra parte sigue sin quedarme clara su política de testeo en animales. Las respuestas Procter & Gamble sobre este tema no son nada claras, según comunican no testean en animales excepto en caso que la ley les obligue a ello. mirando un poco más a fondo su composición encontramos ingredientes que no son precisamente los que deberíamos querer echar sobre nuestro cabello. He marcado solo los alcoholes pero como veis está repleto de "cosas buenas".

Ingredientes: AQUA, PROPANE, BUTANE, CETRIMONIUM, CHLORIDE, CETEARYL, ALCOHOL, TRITICUM VULGARE GERM OIL, ISOBUTANE, PANTHENOL, PVP, PARFUM, PANTHENYL ETHYL ETHER, QUATERNIUM-80, PROPYLENE GLYCOL, METHYLPARABEN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PROPYLPARABEN, DISODIUM, EDTA, CITRIC ACID, ISOPROPYL ALCOHOL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, TOCOPHEROL.

El acondicionador en espuma de Pantene se presenta en 5 variedades, la que he probado yo es la version Repara y Protege para cabello dañado. El resto son, como el resto de líneas de productos Pantene, Suave y Liso para cabello encrespado, Cuidado Clásico para cabello normal, Aqua Light para cabello con poco volumen y Purificante para cabello seco. El formato de venta es de 180ml y tiene un precio recomendado de 3.85€.

¿Que os parece este nuevo acondicionador de Pantene?
¿Lo habéis probado?
¿Os ha dado buen resultado?

Puede que también te interese...

0 comentarios