LookFantastic BeautyBox Junio - Wanderlust

viernes, junio 16, 2017


Hace unos días recibí la caja de este mes de Junio de Look Fantastic este mes su temática es "Wanderlust" con esenciales para llevarte de viaje sea cual sea tu destino. Contiene como de costumbre el número del mes de la revista ELLE UK, una guía de belleza y productos de cosmética luxe valorados en más de 60€. Como podéis ver la caja es muy bonita, como nos tienen acostumbradas, y en su interior podemos encontrar lo siguiente...




Una talla de viaje de champú Kérastase, en cada caja viene uno aleatorio. En mi caso uno que ya he probado y que adoro, el Resistance Bain De Force Architecte. Lo he usado casi siempre junto el Ciment Thermique también de Kérastase y es un combo imbatible. Lo mejor es que de esta manera lo podemos llevar en avión sin peligro al pasar por seguridad!

Lo que más me ha gustado de la caja son los Facial Radiance Pads de First Aid Beauty, siempre me han llamado la atención cuando los he visto en otros blogs o en YouTube. Se utilizan como un tónico y contienen ácido glicólico y ácido láctico, parecidos a los tónicos de Pixi o The Ordinary. No especifica la concentración de los ácidos, ni el ph (sólo que son aptos para todo tipo de pieles). La ventaja que tiene este formato es que al no considerarse líquido puedes llevarlos en el avión sin que cuenten como líquido. De todos modos, los guardaré para usarlos después del verano ya que durante los meses de sol evito utilizar ácidos.


Los dos "chascos" que han hecho que esta sea para mi una caja de las flojas son este gloss de Hailey Baldwin para ModelCO (¿Será la hija de alguno de los actores Baldwin? Ni idea) y un iluminador en el tono Exite en polvos sueltos de Bellapierre. 
Cuando la abrí pensé que el iluminador era una sombra de ojos, todas las que tengo de Bellapierre me encantan pero este iluminador parece tener un tono muy perlado y frío para mi complexión y el gloss es un tono nude muy muy claro que nada mas verlo hice.... nooope. De todas formas los glosses de labios son algo que no uso jamás. Una pena, si hubiese sido un labial liquido mate le habría dado una oportunidad.

monu spa rosewood reviving mist balance me balancing face moisturizer lookfantastic beauty box wanderlust 2017 july blog

Por último dos de esos productos que vienen genial cuando necesitas minis para llevarte un fin de semana o de vacaciones. de Monu una bruma facial Rosewood Reviving Mist, perfecta para refrescar la piel en cualquier momento o fijar el maquillaje (Con el calor que hace estos días yo lo metería en el congelador un rato para que refresque aun más!). Contiene aceites esenciales de limón, rosa, sándalo, petitgrain, geranio y salvia. Su fragancia no es nada fuerte y es un producto super versátil.

Y de Balance Me, una marca que hemos podido probar muchas veces con las beautyboxes de Look Fantastic y que me gusta mucho por sus ingredientes naturales, esta crema hidratante facial equilibrante que contiene aceite de neroli, de abeto y de bergamota. 

En general es una caja útil en teoría pero los dos productos de maquillaje han hecho que no me haya gustado tanto como otros meses. De todas formas os la sigo recomendando como la suscripción de caja mensual de belleza si estáis interesadas en una de este tipo ya que suelen mantener siempre muy buen nivel de marcas y calidad en general aunque sea un poco más cara que otras disponibles. A ver con qué nos sorprenden el mes que viene!

¿Estáis suscritas? ¿Que os ha parecido la caja de este mes?

Puede que también te interese...

2 comentarios

  1. Esta cajita cada vez me tienta más... Creo que al final acabaré cayendo...

    ResponderEliminar
  2. Cómo echo de menos esta cajita mensual, me encantaba recibirla y creo que cada mes se superan más y son más bonitas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar