#AlohaTherapy con Hawaiian Tropic

domingo, julio 16, 2017

Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft 30 After Sun #alohatherapy #hawaiiantropic beauty blog review protector solar SPF

Como todos los años antes de que comience el verano llega el momento en el que tengo que decidir que protectores solares voy a comprar para utilizarlos durante los meses estivales. Tal y como es recomendado por dermatólogos el uso de protector solar es necesario durante todo el año, en mi caso, utilizo un protector +50 facial a diario Ya en verano la historia cambia. Es cuando hay que abastecerse de protector no solo para cara sino para todo el cuerpo que sea efectivo y cómodo, y un after sun sobre todo para esas veces que el sol nos deja un poco mas rojos que morenos.

Pues este verano, al igual que en otros, he vuelto a decantarme por varios de la línea de Silk Hydration de Hawaiian Tropic, una marca que me gusta mucho no solo porque tiene un perfume tropical genial sino porque también hidratan la piel de una forma muy confortable durante todo el día.

Toda la linea Silk Hydration contiene proteínas naturales de seda para garantizar una hidratación profunda además de protección a un amplio espectro UVA/UVB. Su capacidad antioxidante evita que la piel sufra un envejecimiento prematuro a causa de la exposición solar y tienen una ligera acción antimanchas.

Este año como novedad tenemos el protector solar Silk Hydration Air Soft* (12,90€) en formato de bruma transparente. Es súper cómoda de utilizar y su textura ultraligera no obstruye los poros. A pesar de ser una bruma muy fina la piel se nota hidratada y seca al instante. Con este tipo de spray la arena de la playa no se pega en la piel, y un plus, es resistente al agua.

(Como contrapunto, una pequeña pega, al ser una bruma muy fina hay que tener cuidado de no aplicarla al aire libre si hace mucho viento o en vez de acabar sobre tu piel acabará dispersa en el aire).

Otra novedad es el Silk Hydration After Sun* (9,90€) que es un autentico placer después de un largo día al sol. Contiene cintas de seda como el resto de la línea Silk Hydration y gel de aloe que refresca y nutre la piel. Su aroma es increíblemente rico y mantiene la piel hidratada durante 24 horas.

Todo esto es debido a los ingrediente utilizados en la formula de esta línea, ingredientes provenientes de Hawaii como por ejemplo vintaminas y extractos de: coco, aloe vera, mango, nuez de kukui, manteca de cacao, flor de plumeria, manteca de karité, flor de la pasión, papaya, guayaba... todos ellos aportan ese olor tan especial y tropical ademas de multitud de beneficios para la piel.

Y vosotras... ¿Que marca de protectores solares para el cuerpo utilizáis este verano? ¿Habéis probado algún producto de Hawaiian Tropic? ¿Qué opináis?

Puede que también te interese...

0 comentarios