Primor Haul - novedades y reposiciones

jueves, octubre 12, 2017

Primor Haul L'Oreal Paradise Extatic Sleek Solstice Highlighter Palette Fit Me Concealer Maybelline

Ha llovido ya un poco desde que hice este pedido a Primor, concretamente a principios de Septiembre. Lo bueno es que en un mes y poco me ha dado tiempo a probar todo lo que pedí. Así que a día de hoy puedo daros mi opinión más que una primera impresión (al menos de las cosas que eran "novedad" hace un mes y pico). Entre las cosas que pedí también hay varias reposiciones de productos con los que suelo repetir. 

Primor Haul Garnier Skin Active Mask Micellar Oil Agua Micelar Ace ite Ziaja Manuka Tree Exfoliante Fit Me Maybelline Corrector Concealer Byphasse Wipes Toallitas

Garnier Skin Active Hydra Bomb Mask para Pieles Sensibles

A pesar de las criticas algo dispares sobre estas mascarillas de tejido de Garnier, esta en concreto siempre me ha dado buen resultado. A pesar de tener acumuladas otras de otras marcas siempre me gusta tener una para los días en los que tengo la piel alterada o muy tirante. Contiene extracto de camomila, ácido hialurónico y serum hidratante.


Pasta exfoliante Manuka Tree de Ziaja

Desde donde alcanza mi memoria mi exfoliante fisico preferido siempre fue el exfoliante de Clinique. Hasta hace cosa de un año y medio o dos que descubrí esté de Ziaja por una recomendación. En cuanto a relación calidad/precio es de lo mejor que he probado. Es para pieles grasas/mixtas (la mía es mixta y algo sensible) su grano es fino pero muy astringente. De esos exfoliantes que al igual que el de Clinique puede llegar a hacer daño según qué pieles. En mi caso no ha habido problema.

Agua Micelar en aceite de Garnier Skin Active

Otro de esos productos de los que ya he perdido la cuenta de cuantas veces le he echado un buen repurchase.
Sé que últimamente ha habido una oleada de bloggers anti-micelares, que aseguran que usar agua micelar para desmaquillarse no es bueno. ¡Y claro que no sería bueno si se utiliza como el único paso de limpieza en tu rutina! o si fuese el último, o si se utilizase como limpieza por la mañana...
Pero como desmaquillante inicial previo un buen double-cleasing nocturno me parece perfecto para quitar lo más grueso del maquillaje en los días en los que llevemos más chapa y pintura. Y este cumple su función. A pesar de contener benzyl alcohol no me ha irritado ni he notado molestias en los ojos al usarlo, al igual que otros que he usado como los de Bioderma o Caudalie.

Corrector Fit Me de Maybelline

Seguramente habréis leído en muchos blogs que este es uno de los mejores correctores low cost en el mercado. En un principio se comparaba con el Radiant Creamy Concealer de NARS, aunque yo sinceramente no le veo del todo parecido más que en el packaging. Es de cobertura media, con un acabado muy natural. Se difumina muy fácilmente y no reseca. Mi tono es el 20 Sand. Seguiré reponiéndolo una y otra vez.

Toallitas desmaquillantes de Byphasse

La verdad, a mi no se me ocurre pasarme una toallita desmaquillante para desmaquillarme ni siquiera como primer paso en la rutina de limpieza nocturna. Pero estas las uso mucho para mantener las manos limpias mientras me maquillo (para no tener que estar constantemente lavándome las manos) y para eliminar maquillaje de swatches. Básicamente las uso para las manos, están tiradas de precio y contienen bastantes unidades. Las toallitas tienen una textura con burbujas rugosas en una de sus caras que tiene un efecto astringente, o más bien, mayor poder para arrancar el maquillaje de las manos.

Primor Haul Original Remedies Garnier Agua de Coco y Aloe Vera Elvive Mascarilla Aceite Coco Dia & Noche

Mascarilla Aceite Extraordinario con Aceite de Coco Noche & Día de Elvive

Una de las novedades de las que os comentaba al inicio del post. Esta mascarilla promete una versatilidad que no en todos sus tipos de uso ha funcionado bien. En teoría se puede utilizar con y sin aclarado. Como una mascarilla normal, en mi pelo fino, ha funcionado perfectamente bien, dejando el pelo suelto y nutrido. Usándolo sobre el cabello seco el resultado no ha sido un cabello tan ligero. Es muy posible que haga una review especifica de esta mascarilla más adelante para comentar que usos de ella me han ido mejor.

Primor Haul Garnier Original Remedies Champu Acondicionador Agua de Coco Y Aloe Vera

Champú & Acondicionador Hidratante Agua de Coco y Aloe Vera Original Remedies de Garnier

Tengo un pequeño problema con toda la gama de Original Remedies y es que tengo obsesión por tenerlos todos, como si fuesen Pokémon, y suelo utilizar uno u otro dependiendo de en qué estado se encuentre mi pelo. Nada más oler esté champú su olor me recordó a mi adorada línea de Coconut, Lime & Verbena de Bath & Body Works (ya descatalogada). 
Me han parecido estupendos en todos lo sentidos, me dejan el pelo hidratado, suelto y ligero, su aroma me chifla, son económicos, no contienen siliconas ni parabenos... 


Primor Haul Revlon Natural Honey Japan Secrets Tsubaki Oil

Gel de Ducha Japan Secrets de Natural Honey

Una de esas novedades que añadí al carrito de Primor por probar, sin más, y me he llevado una sorpresa porque no esperaba nada y me ha gustado mucho. Contiene aceite Tsubaki, utilizado en Japón desde hace siglos, que creo que es un tipo de camelia. Su aroma es suave e intenso a la vez, un tanto empolvado (me ha recordado al perfume Flower de Kenzo). 


Primor Haul L'Oreal Paradise Extatic Sleek Solstice Highlighter Palette


Paleta de iluminadores Solstice de Sleek

Esto de novedad tiene más bien poco pero le tenía echado el ojo desde hacía un tiempo y claro, tenía que acabar en mis manos. Más que nada el packaging me llamaba muy fuerte. Dentro encontramos iluminadores en 4 tonos, pero todos tienen en común un tono blanquecino muy intenso. Son de ese tipo de iluminadores potentes que ciegan a los haters pero que para el día a día quedan como muy extra. Haré durante estos días una review por separado para poder mostraros bien cada tono.

Mascara Paradise Extatic de L'Oréal

Llevaba esperando poder comprar esta máscara de pestañas desde que vi su versión americana llamada Voluminous Lash Paradise y la comparaban con la máscara Better Than Sex de Too Faced.
En los primeros usos me gustó mucho por la cantidad de volumen que aporta a las pestañas pero al cabo de un par de semanas tuve que empezar a utilizar alguna otra máscara o un primer antes para dar algo más de longitud. Es decir, da el volumen que promete pero en cuanto a longitud poco o nada de nada. Es más, en cuestión de un mes he notado como se ha secado muchísimo. Al igual que la paleta de iluminadores haré una review por separado para poder transmitir todos los pros y contras de esta más de pestañas.


¿Habéis probado alguno de estos productos? 

¿Que os han parecido?


Puede que también te interese...

1 comentarios

  1. Un montón de cositas interesantes... El corrector FitMe es de mis favoritos! Con la máscara acabaré cayendo para probar en mis propias carnes sus efectos, a ver si es oro todo lo que reluce! Besos :)

    ResponderEliminar