The Ritual of Anahata - Rituals Edición Limitada

sábado, octubre 14, 2017

The Ritual of Anahata - Rituals Edición Limitada de Invierno 2017

Como todos los años sobre estas fechas Rituals lanza su colección de edición limitada para el invierno. Así que el pasado 27 de Septiembre me acerqué a la presentación que hubo en las tiendas Rituals para conocer The Ritual of Anahata. La edición limitada del año pasado The Ritual of Light me gustó tantísimo (aun guardo un poco, con pena de poder volver a comprarla) que estaba casi segura que el aroma de este año no me podría gustar tanto

Pues estaba equivocada, después de varios usos me ha gustado lo mismo o más. Diría que cuando más voy a disfrutar de su aroma es en los días más fríos y lluviosos del otoño e invierno ya que su fragancia es muy reconfortante y acogedora. ¡A mi me parece que huele de maravilla!

The Ritual of Anahata - Rituals Edición Limitada de Invierno 2017

The Ritual of Anahata está inspirada en la antigua filosofía chakra de la India. Anahata, el chakra del corazón es el hogar de la bondad y la compasión. La idea es que el aroma de The Ritual of Anahata abra el chakra del corazón y deje que su energía fluya libremente.

Sus ingredientes principales son el palisandro (rosewood) con un aroma dulce y amaderado, es uno de los materiales más utilizados y apreciados en la India. También el pino, una fragancia un tanto mística y que evoca al invierno (y a la Navidad), que según Rituals refresca el espíritu y mejora el estado de ánimo. 

The Ritual of Anahata - Rituals Edición Limitada de Invierno 2017
 The Ritual of Anahata - Rituals Edición Limitada de Invierno 2017

Los colores del packaging en esta ocasión son verde oscuro y dorado, una combinación perfecta para Navidad y que está a juego con los colores de los nuevos calendarios de adviento de Rituals para esta Navidad. A mi este tipo de color verde me chifla.

Esta colección de invierno está llena de los productos habituales en las líneas de Rituals para el baño y el hogar: gel de ducha en espuma, aceite de baño, exfoliante corporal, barritas aromáticas y vela, bruma corporal, té chai y lo que más me ha llamado la atención ya que es una verdadera novedad en cuanto a productos de Rituals se trata: una vela de masaje.
Con el aroma de The Ritual of Anahata, la cera de la vela de masaje se convierte en un aceite para masajes.

Estoy segura que repondré tanto la crema como la espuma de ducha antes de que acabe el año.  Es una fragancia única, calmante, muy invernal y reconfortante. ¡Os animo a que vayáis a alguna tienda Rituals a comprobar lo bien que huele por vosotras mismas!

¿La habéis probado ya?
¿Qué os ha parecido?

Puede que también te interese...

1 comentarios

  1. Los packaging de Rituals como siempre impecables! :) No sé como será el olor, pero tiene buena pinta ^^ Besos!

    ResponderEliminar